Comunicados de Proveedores - Grupo Novaro

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Comunicados de Proveedores

NEWS

EskoArtwork

Lohmann Alemania recibió la respetada Certificación HD Flexo Vendedor de EskoArtwork. El sello de calidad confirma a los clientes de Lohmann que nuestras cintas para montar placas de la serie DuploFlex 5 mandan resultados excepcionales usando tecnología de HD Flexo para imprimir. Este montaje de placas certificado manda altas luces limpias y una densidad alta de tinta sólida – dos características destacadas de imágenes impresas de alta calidad.


Uno de los objetivos de EskoArtwork es coordinar todos los parámetros en el proceso de impresión de HD Flexo y ofrecer materiales de lo mejor disponible a usuarios, juntos en un paquete polivalente. Este significa que no sólo pueden proveedores de servicios de impresión obtener la certificación HD Flexo, sino también proveedores de accesorios de impresión, como Cintas de montaje de placas, cilindros, mangas, y tintas.


Tobias Spieb, ingeniero de aplicación gráfico para Lohmann, comenta que la certificación: “Es importante para los usuarios de HD Flexo que pueden confiar en componentes que son compatibles con HD Flexo, como nuestro DuploFlex 5 cintas para montaje de placas, y se pueden usarlos a ojos cerrados.”

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal