Distribuidora - Grupo Novaro

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Distribuidora

Organización > Empresas

Distribuidora Gráfica Novaro S.A. de C.V.


Somos el Principal Distribuidor de Consumibles, Equipos y Soporte Técnico en la República Mexicana y tenemos como principal objetivo satisfacer todas las necesidades de la Industria de la impresión Flexográfica en nuestro País.

Para muchos consumidores, el empaque es un aspecto representativo del producto por lo cual es muy importante los gráficos como atractivo visual para lograr el éxito deseado en el mercado de consumo al menudeo.

En la actualidad, los compradores de mercancía contenidas en un empaque requieren de colores brillantes, detalles finos y gráficos de alto impacto para competir, y la Flexografía es el método de impresión por elección.

Nuestros productos le ayudarán a alcanzar el cambio hacia la Excelencia Gráfica en Sistemas de máximo avance que proporcionan calidad de impresión inigualables, y una exactitud segura de cada trabajo.

Nuestro acceso completo que va desde el diseño hasta la impresión, le ayuda a reducir su tiempo total de ciclo productivo, por lo que de esta manera sus clientes podrán tener en un menor tiempo sus empaques en el mercado. El sistema comprensivo de productos de Pre-prensa y Prensa trabajan juntos para producir una calidad absoluta.

Nuestras líneas principales de productos:



 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal