Historia - Grupo Novaro

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Historia

Organización

Fue fundada en 1993 como una distribución maestra del fotopolímero marca Cyrel de Dupont en México, luego de una relación de más de 10 años. En este tiempo se introdujo al mercado mexicano el fotopolímero sólido en sustitución del tradicional hule vulcanizado, con lo que los grandes consumidores de este material evidenciaron millonarios ahorros, además de un notable incremento en la calidad, colocando a nuestro país en el mapa de los productores de empaque impreso.

Lo anterior es logrado gracias a más de 40 años de experiencia en la industria de las artes Gráficas principalmente en el mercado del empaque, acompañado de un grupo de asesores técnicos capacitados directamente en DuPont USA.

Nuestra preocupación porque nuestros clientes se encuentren siempre a la altura de los grandes impresores del mundo nos ha llevado a representar los productos y equipos de más calidad y vanguardia tecnológica en el mercado, integrando así las soluciones que requieren a través de flujos análogos y digitales con el beneficio de implementar en sus empresas estándares de alta calidad de impresión y de reducción de costos, brindando permanentemente asesoría y capacitación sin costo alguno para nuestros clientes.

Nuestra empresa cuenta con:

1. Mas de 80 empleados entrenados para servir a nuestros clientes incondicionalmente todos los días.
2. Un laboratorio de capacitación, investigación y pruebas, considerado el más completo y de más alta tecnología en América Latina.
3. Apoyo a la Asociación Técnica Mexicana de flexografía, a la Flexographic Technical Asociation, a la Unión de litógrafos, entre otras, así como a las escuelas de artes graficas de nuestro país, apoyándolas para el desarrollo de técnicos especializados en flexo.
4. Implementación de nuevas tecnologías que le permitan incrementar su calidad y reducir sus costos.
5. Sucursales estratégicas que atienden a nuestros clientes cerca de su negocio.
6. Un sistema de reparto ágil y eficiente.
7. Una amplia gama de productos de la más alta calidad y tecnología.
8. Lealtad absoluta, honestidad y compromiso para con nuestros clientes.
9. Transmitir la tecnología, para que nuestros clientes se conviertan en propietarios de esta.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal