Impresión Digital - Grupo Novaro

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Impresión Digital

Productos > Equipos

Nueva EFI Jetrion 4900

Impresión Digital  y acabado Digital en un solo Sistema


Hasta ahora la producción de etiquetas flexo o digital significa la necesidad de múltiples etapas de producción. Mientras que los sistemas de impresión digital hacen la impresión más eficiente, eliminando las placas, dejando listo el  trabajo y  los residuos de sustrato, aun requerían de convertidores para finalizar el trabajo, agregando pasos en el proceso y crear residuos. La Efi Jetrion 4900 Cambia el juego. Ahora puedes ir de un archivo de impresión  vaya directamente a un rollo de acabado, sin interrupción. A eso le llamamos ser  eficiente




La siguiente Era de Jetrion.


Cuando usted invierte en una prensa Jetrion, abre la puerta a toda la cartera de Novaro integrada, de extremo a extremo tinta digital, soluciones de flujo de trabajo, servicios y soporte técnico. Esta puerta le ayuda a sostener un crecimiento rentable por ayudarle a trabajar más inteligentemente, más rápido y más productiva en cada trabajo de ahora y en el futuro.


Soluciones flexibles y rentables para la impresión de etiquetas


A medida que en el mercado se solicitan demandas más variadas y tiradas más cortas, a los convertidores de etiquetas como usted les resulta difícil satisfacer las necesidades de los clientes en cuanto a creación de versiones, localización, regionalización, cambios de color e idioma y promociones de tiradas cortas. Los sistemas de impresión por chorro de la tinta UV Jetrion® 4000 y 4830 y las tintas de EFI™ resuelven estos problemas y le ayudan a obtener el máximo partido de las nuevas demandas de mercado.



Rentabilizar la impresión de tiradas cortas

Las imprentas digitales de etiquetas Jetrion de EFI han dado otro sentido a la definición de "tirada corta". En primer lugar, podrá producir tiradas cortas del orden de 100 etiquetas o menos de forma rentable, lo que le permitirá aceptar proyectos que normalmente habría rechazado. En segundo lugar, estas imprentas desplazan el umbral de rentabilidad entre impresión digital y flexográfica de forma que en trabajos de un mínimo de 50 000 etiquetas seguirá obteniendo un margen mayor que con los métodos de impresión tradicionales


La Jetrion 4000 revoluciona la impresión digital de etiquetas

La impresora Jetrion 4000 de EFI es la primera imprenta digital de banda estrecha a todo color que resulta rentable para tiradas de hasta 50 000 ejemplares o más. Su velocidad de entre 25 y 37 m/min, combinada con la función de impresión en escala de grises, resulta ideal para satisfacer los requisitos de producción y calidad de imagen más exigentes. Tiene capacidad para imprimir en anchos de banda de 165 mm, con un ancho imprimible de 139 mm.


Jetrion


La Jetrion 4830 ofrece ventajas aún mayores

La impresora Jetrion 4830 es una versión de mayor anchura, capaz de procesar anchos de banda hasta 229 mm con un ancho imprimible de hasta 210 mm. La velocidad de impresión alcanza los 37 m/min. Estas características permiten, como mínimo, duplicar la productividad. La Jetrion 4830 se puede añadir como equipo complementario para aumentar la eficiencia de impresión existente o para sustituir diversas impresoras poco productivas y así ser más rentable y productivo que nunca.


Jetrion

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal