Lohmann - Grupo Novaro

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Lohmann

Productos > Materiales > Stickyback



Con las demandas de los consumidores en constante crecimiento y los complejos trabajos de impresión ponen a prueba la prensa hasta el límite. Por eso, los profesionales como usted se ven forzados a optimizar los procesos constantemente para mantenerse competitivos. La selección correcta de la espuma de montaje se convierte, en muchas ocasiones, en el pivote para mejorar la eficiencia y repetición del proceso. Las soluciones que garantizan un manejo superior durante el montaje y desmontaje, axial como resultados perfectos de impresión, son altamente demandadas.



La mejor estabilidad para trabajos a altas velocidades en maquina
La cinta compresible DuploFLEX de LOHMANN presenta una construcción única:
Esta reforzada con una película flexible de polietileno que ayuda a la protección de la espuma en ambos lados Placa-Rodillo.


La gran flexibilidad de la película de refuerzo de PE, permite asegurar que la presión ejercida durante el proceso de impresión sea inmediata y correctamente transferida a todos los puntos y sólidos dentro de la capa de espuma evitando así la ganancia de punto. Por lo tanto las fuerzas presentes son perfectamente absorbidas por la espuma que ha sido específicamente diseñada para esta tarea.

DuploFLEX 3 de 15 Milímetros de espesor
Las cintas DuploFLEX 3 fueron desarrolladas especialmente por las necesidad de cintas de 0.15" al imprimir obteniendo resultados de impresión perfectos, junto con decisiva ventaja sobre sus competidores.

DuploFLEX 4 de 17 Milímetros de espesor
La cinta adhesiva de espuma compresible de PE. Especialmente seleccionada con densidades las cuales cubren con alta calidad todas las posibilidades de impresión flexográfica.


DuploFLEX 5 de 20 Milímetros de espesor
Es una cinta adhesiva de espuma para montaje de placas. Esta disponible en cuatro espumas cuidadosamente seleccionadas para la alta calidad en trabajos process y combinados con densos sólidos, sin presencia de pinholes.


Serie XT de 10 a 15 Milímetros de espesor

  • XT5.0

  • XT5.2

  • XT5.5

  • XT5.7

  • XT5.8

  • XT6


Serie VP


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal