Medición - Grupo Novaro

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Medición

Productos > Equipos



Grafica Novaro representa a la marca de equipos de medición X-RITE.


X-Rite es el líder mundial en la ciencia y en la tecnología del color. La empresa, que ahora incluye el líder del sector de colores, Pantone, Inc., desarrolla, fabrica, comercializa y suministra soporte técnico a innovadoras soluciones acerca del color por medio de sistemas de medición, software, estándares de color y servicios. La especialización de X-Rite en términos de inspiración, selección, medición, formulación, comunicación e igualación de colores ayuda a los usuarios a obtener siempre el color correcto la primera vez, lo que significa mejor calidad y costos reducidos. X-Rite sirve a un amplio espectro de industrias incluyendo impresión, empaque, fotografía, diseño gráfico, video, automóviles, pinturas, plásticos, textiles, odontología y medicina
.


Medida de Porcentaje de Punto en Placas
Cuando se trata de producción de planchas flexográficas, vipFLEX2 es la solución capaz de manejar todas sus necesidades de control de calidad de producción de planchas. Esta completa solución incluye el lector de planchas flexográficas vipFLEX2 de escritorio para planchas de flexoimpresión transparentes, el software de planchas flexográficas PlateQuality para analizar y almacenar la información de la calidad de la plancha y el objetivo vipFLEX2 para verificar rápida y fácilmente la exactitud de su lector de planchas flexográficas. Con vipFLEX2 ya no tendrá que preocuparse de detener la prensa por causa de la calidad de la plancha. El resultado: usted ahorra en sustratos, tinta y tiempo a la vez que mejora la calidad.


Espectrodensitómetros
La Serie 500 de espectrodensitómetros captura los datos de densidad, color y espectrales. Disponible en una variedad de opciones de tamaño de apertura y configurable para usar con la mano derecha o izquierda, la Serie 500 presenta comandos de menú completo, que ofrecen mediciones de color consistentes entre diferentes prensas, proveedores y clientes.

Soluciones para la calibración de pruebas digitales de color
Las soluciones i1 de X-Rite cumplen una función preponderante en los actuales flujos de trabajo digitales acelerados y críticos en función del color, y permiten lograr uniformidad en las complejas exigencias de color actuales. En Grupo Novaro, entendemos que cuando usted tiene el control sobre la totalidad de su flujo de trabajo, puede prever mejor cómo aparecerán los colores cuando estos se reproduzcan en la prensa. Las soluciones i1 le permiten transferir la información del color en las diferentes partes de su flujo de trabajo y lograr considerables mejoras de calidad: reducir el tiempo del ciclo, aumentar la eficacia de la transferencia de los datos del color, minimizar la merma y obtener el control del color más rápido y en forma más precisa. El resultado se refleja en niveles de productividad más altos, calidad general uniforme y mayor satisfacción del cliente: una ventaja definitiva en el mercado competitivo actual.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal