News - Grupo Novaro

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

News

NEWS
 

DuPont™ Cyrel® DFR

Es una plancha de alta dureza para el proceso térmico de confección de planchas de DuPont, diseñada para satisfacer las necesidades de la flexografía de alta calidad, con medios tonos detallados, trabajos de línea y sólidos.


Aplicaciones

• Embalajes Flexibles
• Etiquetas
• Sobres
• Bolsas
• Cartón Plegadizo
• Pre-print
• Envases de cartón para bebidas

Flujo de Trabajo de Punto Plano

Du Pont Cyrel Digiflow y Digicorr
Que es el sistema de elaboración de placas Cyrel Digiflow?
Es una mejora al sistema de trabajo que permite tener puntos finos planos y solidos con una alta transferencia de tinta
Como es el flujo de trabajo?
Adicional al flujo digital, la unidad de exposición Digiflow incorpora una exposición modificada. El proceso de exposición principal se realiza en una cámara con una atmosfera controlada, esto permite reproducir puntos híbridos digitales y planos. Es una cámara sellada purgada con nitrógeno.
Los puntos tienen menor ganancia en la prensa. Mejora la latitud de impresión. La intensidad de las lámparas y la temperatura son un factor clave durante la exposición.
La unidad de exposición Digiflow permite además realizar el flujo de trabajo estándar, es totalmente compatible con el proceso de solvente o el térmico Fast.
Diferencia del sistema Digiflow y Digicorr, el sistema puede ser utilizado para corrugado el cual permite reducir considerablemente el fluting.
El sistema produce un punto hibrido con una amplia base, hombros empinados y profundos ideal para el mercado del corrugado.
El sistema Digiflow ganó el premio a la innovación 2010 de la FPPA.
Ventajas:
Excelente calidad
Totalmente compatible con los actuales procesos
Con un solo interruptor se puede cambiar de digital a Digiflow
Excelentes resultados con las pantallas estándar
Mejora la densidad de tinta en los solidos
Mejora el rendimiento con las pantallas Groovy y microcell.
Para Mayor información


Español       Ingles

Jetrion 4900


Emprender un nuevo negocio es una cosa  maravillosa, con la nueva Jetrion 4900 es más sencillo hacerlo. Se puede decir que el capital para la compra es elevado y esto pude resultar un desafío, pero lo justifica siendo los ahorros que habrá entre cada trabajo a comparación de los equipos flexo-analógicos, con el ya no tiene que mandar hacer placas, ahorra también en mano de obra y desperdicios entre trabajos que típicamente  son 100 dólares por trabajo.


Laser Point II


La Película Laser Point II  tiene un carbono Negro resistente a los solventes IR-UV, con un recubrimiento que esta  sobre una base de polyester ópticamente transparente que  son resistentes a la intemperie. Puede usarse sin un cuarto oscuro, y no es necesaria una iluminación especial. Las películas LaserPoint 11 pueden ser Procesadas a la mayoría procesadoras  de placas  flexográficas  y la calidad de la imagen es igual a las mejores películas convencionales.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal