Procesamiento - Grupo Novaro

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Procesamiento

Productos > Equipos

DUPONTCYREL® DIGIFLOW

Es un nuevo flujo de trabajo digital mejorado, desarrollado para expandir las capacidades de los flujos digitales Cyrel® y Cyrel® FAST para entregar calidad superior en impresión y productividad. Esta modificación relativamente simple y económica a la línea existente de unidades de exposición de DuPont añade una cámara que permite la creación de una atmósfera controlada durante la exposición principal. Como resultado, el Cyrel® DigiFlow permite que impresores mantengan una reproducción 1:1 de los elementos de la imagen en la plancha para lograr una mejor densidad.






Procesamiento de Placas de Fotopolímero


En Grafica Novaro contamos con los equipos más modernos para el procesado de placas de fotopolímero para impresión Flexo Cyrel®, así como fotopolímero duro Toray para la impresión de Letterpress.
Nuestro catálogo de productos incluye la marca Cyrel® planchas de fotopolímero (analógicas y digitales), equipos de confección de planchas Cyrel®, camisas Cyrel®, sistemas de montaje de planchas Cyrel® el revolucionario sistema térmico Cyrel®.


Cyrel® FAST round FR 1450


El equipo Cyrel® FAST round FR 1450 ha sido diseñado de acuerdo a las necesidades de los clientes, de fácil instalación, mantenimiento y operatividad. Es robusto, tremendamente eficaz en costos y fiable.

El equipo DuPont™ Cyrel® FAST round FR 1450 es un sistema de producción de camisas que utiliza una tecnología térmica para el procesado de las camisas de fotopolímero y que por tanto elimina todos los  solventes y las soluciones acuosas de la sala de proceso de camisas.



Principales Beneficios

Tamaño máximo de camisas 1.450x1.000 mm
Extrema rapidez de respuesta
Mayor duración para tirajes de impresión más largos
Robusto y de fácil mantenimiento
Menor impacto medioambiental
Optima productividad
Una mayor precisión en la calidad de impresión
Equipo con menor requerimiento de espacio.

lt Cyrel® FAST round FR 1450


El equipo Cyrel® FAST round LF 1450 y Cyrel® FAST round EX 1450


Estos equipos Cyrel® FAST round LF 1450 y Cyrel® FAST round EX 1450  ha sido diseñados de acuerdo a las necesidades de los clientes, de fácil instalación, mantenimiento y operatividad. Es robusto, tremendamente eficaz en costos y fiable.


Esta tecnología mejora la rapidez de producción de camisas de gran calidad, al combinar la eficacia y la rapidez de la filmación digital de las camisas, con la productividad y los beneficios medioambientales del proceso térmico sin solventes ni otros líquidos. Las camisas digitales para el proceso térmico de producción de camisas de DuPont han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de una camisa de gran calidad tanto en trabajos de trama, como trabajos de líneas y sólidos


DuPont™ Cyrel® FAST round LF 1450 es una unidad de exposición para camisas de Flexografía de alta productividad que complementa el sistema FAST round DuPont™ Cyrel® FAST round LF 1450 procesa la exposición de camisas de fotopolímero en continuo FAST round en menos de 10 minutos independientemente del tamaño de las mismas Debido a su diseño vertical y al alto nivel de automatización, el equipo Cyrel® FAST round LF 1450 es de muy fácil manejo Otro beneficio de su remarcable diseño es el poco espacio que requiere. El control independiente de lámparas UV-A y UV-C permite un acabado óptimo del procesado de camisas.

Cyrel® FAST round LF 1450y Cyrel® FAST round EX 1450

Cyrel® Fast TD4260
Es un sistema de confección de planchas que utilizan una tecnología térmica en seco para producir planchas de flexografía de alta calidad, lo que elimina completamente los solventes o las soluciones de lavado.
Cyrel® Fast TD4260

Cyrel® FAST 1000TD

Es un sistema de confección de planchas que utiliza una tecnología térmica en seco para producir planchas de flexografía de alta calidad, lo que elimina completamente los disolventes y las soluciones de lavado acuosas de cualquier laboratorio.
Cyrel® FAST 1000TD


 

Cyrel® 2000 EC/LFR

Es la unidad de ultima generación, acabado y post-exposición, diseñada para la polimerización de todas las planchas de fotopolímero Cyrel®, incluido el Cyrel® FAST.

Cyrel® 2000 EC/LFR

Lavadora FAST TD1000

  • Equipo de revelado térmico con formato de 90x120 cm.


La respuesta ecológica al proceso de placas de fotopolímero Cyrel®, es la lavadora térmica, la cual elimina por completo el uso de solventes, es una respuesta ecológica de DuPont hacia el operador y al medio ambiente. Lavadoras para el procesado de placas Cyrel® con el uso de solventes clorinados y no clorinados.




También vendemos equipos de procesamiento marca Mekrom

Recuperadoras de Solvente

Variedad de equipos para diversas capacidades para el reciclaje de solventes con la más alta calidad de recuperación y máxima seguridad de operación.
Tales como:

  • RS3 y RS6

  • RS15 y RS30


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal