Rogers - Grupo Novaro

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Rogers

Productos > Materiales > Stickyback

El componente fundamental del sistema de montaje de planchas compresibles R/bak es una espuma de uretáno, avanzada con una construcción de celda abierta que ofrece absorción de energía y elasticidad excepcional. Esta actúa como reductor de presión y amortiguador de impactos para las planchas de impresión flexográfica en aplicaciones corrugadas.

La diferencia mas notoria entre los materiales R/bak y otros materiales de amortiguamiento se puede identificar por medio de uso del microscopio.
Uretános de celda abierta regresan a su condición inicial independientemente de cuantas veces se comprima, proporcionando así niveles consistentes de amortiguamiento. Polietilenos de celda cerrada se fracturan durante el uso y no recuperan su condición inicial causando así pérdidas en la densidad de la tinta, velocidades menores en la prensa, más ajustes y costos adicionales.


Características y beneficios


Mejor calidad de impresión
Los materiales R/bak brindan un alto grado de adaptación de la superficie con un aumento mínimo de la presión de la plancha. El resultado es una ganancia de punto más baja, impresión inversa más limpia, registro mejorado, menos pérdidas casuales e impresiones de mejor calidad con velocidades de impresión más altas.


Reduce la ganancia de punto

El uso de cojines R/bak detrás de la plancha de impresión permite que la presión aplicada a la plancha sea absorbida por el cojín y no por la superficie corrugada, reduciendo así la ganancia física de punto.

Elimina el aplastamiento del cartón

El sistema de montaje del cojín R/bak brinda gran flexibilidad al proceso sin dañar el cartón corrugado y permite obtener un producto final que se distingue por su calidad.




Manejo mejorado

  • Planchas delgadas más livianas con tiempos de procesamiento más breves.

  • Velocidades de impresión mas altas sin rebote.

  • La eliminación del rebote aumenta la eficiencia e impide las impresiones dobles.

  • Prolonga la vida útil de la plancha.

  • Con menos de 2% de compresión aplicada, los materiales R/bak reducen el desgaste de la plancha al absorber continuamente los impactos.

  • Costos reducidos / Mejores ganancias

  • Menos derroche y menos desgaste de los componentes significan una mayor cantidad de impresiones y costos más bajos para usted.

  • Mejores impresiones desde el comienzo hasta el final.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal