Suave - Grupo Novaro

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Suave

Productos > Materiales > Fotopolímero

La tecnología Cyrel® EASY simplifica el proceso de confección de planchas flexograficas con el punto plano digital directamente en la plancha.


Introduciendo la Tecnología de planchas DuPont™ Cyrel® EASY la próxima evolución en tecnología de punto plano digital para la flexografía

Esta nueva plataforma de tecnología Cyrel® EASY simplifica el proceso de preprensa construyendo un punto plano digital directamente en la plancha, resultando en un incremento en la productividad y consistencia. La nueva tecnología ofrece a los clientes la opción de una superficie suave y una superficie modificada, y puede ser procesada tanto en el sistema FAST/Térmico cómo en el sistema solvente.
Esto es parte de un esfuerzo constante por parte de DuPont liderando el progreso en la industria de impresión flexográfica mejorando la calidad, la sustentabilidad y la productividad.
La Tecnología de planchas DuPont™ Cyrel® EASY:
Ofrece mayor entrega de transferencia de tinta y saturaciones de color, sin importar el flujo de trabajo existente
Un simplificado flujo de confección de planchas, con menos etapas e alta consistencia
No requiere inversión en una unidad de exposición con nitrógeno, tecnología LED o equipo de laminación para alcanzar la formación de puntos de topo plano
video







PORTAFOLIO DE PLANCHAS CYREL® EASY





PLACA EFE ( Fast)

DuPont™ Cyrel® FAST EASY EFE es la plancha con punto plano digital directo en la plancha y procesamiento termal diseñada para entregar la más alta calidad de impresión en medios tonos,
líneas y sólidos. Cyrel® FAST EASY EFE tiene una superficie modificada para lograr ofrecer una alta densidad de tinta en sólidos sin necesidad de un micro-tramado
.


PLACA ESP (Solvent)

Cyrel® EASY ESP es una plancha de punto plano digital directamente en la plancha específicamente diseñada para empaques flexibles. Cyrel® EASY ESP tiene una superficie modificada para alta densidad de tinta sin necesitar la aplicación de micro-tramado.


PLACA EFX (Fast)

DuPont™ Cyrel® FAST EASY EFX es la plancha con punto plano digital directo en la plancha de procesamiento termal diseñada para entregar la más alta calidad de impresión en medios tonos, líneas y sólidos. Cyrel® FAST EASY EFX tiene una superficie lisa idealmente indicada para aplicación de micro-tramados en sólidos, excepcional transferencia de tinta y baja ganancia de punto.


PLACA ERP (Solvente)

Cyrel® EASY EPR, es la plancha con punto plano digital directamente en la plancha diseñada para aplicación en diversos tipos de sustratos. Cyrel® EASY EPR tiene una superficie lisa idealmente indicada para aplicación de micro-tramados en sólidos.


Cyrel® DuPont™ para Empaque Gráfico de Clase mundial
Nuestros productos Flexográficos Cyrel® le ayudarán a alcanzar el cambio hacia la Excelencia Gráfica en Sistemas de máximo avance que proporcionan calidad de impresión inigualables, y una exactitud segura de cada trabajo.
Las Placas de Cyrel® producen gráficos de impacto que colocan sus diseños de empaque a un nivel superior.
Con tantas opciones, en varios niveles de sofisticación, costo y tecnología, seleccionar los productos adecuados puede ser un verdadero desafío. Es por eso que Grafica Novaro trabajará junto a usted para determinar el sistema más adecuado a sus necesidades de impresión e infraestructura, estaremos permanentemente para ayudarlo en la transición a la siguiente tecnología.


Placas Cyrel®


DuPont™ Cyrel® DFR

Es una plancha de alta dureza para el proceso térmico de confección de planchas de DuPont, diseñada para satisfacer las necesidades de la flexografía de alta calidad, con medios tonos detallados, trabajos de línea y sólidos.


Aplicaciones

• Embalajes Flexibles
• Etiquetas
• Sobres
• Bolsas
• Cartón Plegadizo
• Pre-print
• Envases de cartón para bebidas

Cyrel® FAST round


Camisas de fotopolímero en continuo con procesado rápido sin solventes y con capacidad de 4-5 camisas por hora con un desarrollo medio de 500 mm e independiente de la resolución de las imagen de cada una de ellas, con los requerimientos de relieve y ancho de impresión para cualquier necesidad en Embalaje Flexible de alta calidad con Cyrel® round como referencia.



Ventajas:

• Diseño continuo (p.e. sin juntas en fondos o masas)
• Trapping simplificado (sin montaje, no se requiere distorsión)
• Mejor registro (sin montaje manual, sin distorsión)
• Menor variación del espesor (producto realizado con su tamaño final)
• Menor ganancia de punto (en comparación con camisas de caucho)
• Sin levantamiento de planchas (menor riesgo en impresoras con alta velocidad)
• ‘Cupping’ minimizado (polimerización de zonas superficiales)
• Mayor duración de la plancha en impresión (ajustes de impresión más precisos)
• Mejor consistencia (vs. planchas montadas).

lt Cyrel® FAST round

Placas Analógicas Fast

La Placa DuPont™ Cyrel® FAST FD1

Con rápidos tiempos de acceso fue desarrollada para un proceso térmico seco, con total ausencia de solventes y tiempos de secado.

Cyrel® FAST FD1

La Placa DuPont™ Cyrel® FAST FD2
Es la nueva Placa analógica de dureza media para el proceso térmico Cyrel® FAST, diseñada para alcanzar las necesidades de calidad en flexo con medios tonos, línea de trabajo y sólidos.

Cyrel® FAST FD2

Placas Digitales Fast

DuPont™ Cyrel® FAST DFH
Es una placa digital de muy rápido acceso que se revela térmicamente, sin solventes o secado. Placa con dureza adecuada para trabajos de reticulado de líneas y sólidos muy finos con buena transferencia de tinta y mínima ganancia de puntos, compatible con tintas UV al alcohol y al agua.
Cyrel® FAST DFH

DuPont™ Cyrel® FAST DFM
Placa digital de dureza media para ser usada con el sistema Cyrel® FAST. Una Placa con destacada latitud y desempeño en la impresora, Cyrel® DFM ha sido diseñada en asociación con la Placa Cyrel® DPL de lavado con solvente, para brindar máxima flexibilidad al Convertidor e Impresor flexográfico.

DuPont™ Cyrel® FAST DFM

Placas Analógicas

DuPont™ Cyrel® HIQS
Placa de impresión de alta dureza y máxima resolución para reticulado y líneas muy finas, con una menor ganancia de puntos en la impresión. Compatible con tintas al agua, alcohol y tintas UV, para corridas de impresión largas y confiables.

DuPont™ Cyrel® HIQS

DuPont™ Cyrel® NOWS

Es una placa universal muy flexible para medios tonos, líneas, reticulados finos e impresión de plenos en la mayoría de los materiales. Cyrel® NOWS tiene un amplio rango de exposición durante el procesamiento y tiempos de secado extremadamente cortos. Además de tintas al agua y al alcohol, Cyrel® NOWS es también compatible con tintas UV y ofrece muy buena transferencia de tinta y largas corridas de impresora, aún en aplicaciones críticas.


DuPont™ Cyrel® TDR
Facilita el proceso de fabricación de planchas libre de problemas. Puede ser usada por cualquier impresor o reproductor, buscando la mejor calidad de impresión posible sobre soportes ondulados y con otros soportes de papel impresos con tintas base-agua.

DuPont™ Cyrel® TDR

DuPont™ Cyrel® DRC
Una placa flexográfica de baja dureza, relieve alto para impresión de medios tonos, líneas y sólidos directamente sobre cartón corrugado o papeles gruesos.

DuPont™ Cyrel® DRC

Placas Digitales

DuPont™ Cyrel® DPC

Es una placa flexográfica digital, suave y de relieve profundo para impresión de medios tonos, líneas y sólidos, directamente sobre cartón corrugado o papeles gruesos.
DuPont™ Cyrel® DPC

DuPont™ Cyrel® DPL
Placa digital de dureza media de última generación, provista por DuPont™. Tiene sobresaliente latitud y desempeño en la impresora, con un nuevo nivel de impresión de calidad y consistencia.

DuPont™ Cyrel® DPL

DuPont™ Cyrel® DPR
Es la placa digital a elegir para la impresión de calidad Premium a lo largo de un amplio rango de segmentos de empaques. Cyrel® DPR ha sido diseñada para desempeñarse en una gran variedad de sustratos y tintas.

DuPont™ Cyrel® DPR

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal